Dije que quería hacer de esto un blog que se actualizara a menudo, muy fluído, muy periódico, muy elástico, muy de todo. Y al final nada, no se quedó ni en la intención. De hecho, tengo dos entradas casi terminadas en los borradores que prácticamente ni recordaba que tenía.
Por lo que veo, ni siquiera era aspirante a diseñador gráfico cuando publiqué la última entrada. Ha llovido mucho desde entonces.
Bueno, en Valencia no.
En fin, que sí, que pretendo volver. Quiero intentarlo, al menos. Me gusta escribir, contar cosas, criticar, compartir asuntillos con vosotros, sentir que no estoy solo. Suena moñas, sí, pero es así. Gracias a esto hasta parece que mi opinión le interesa a alguien.
Y bueno, para que os hagáis una idea de qué pretendo hacer a partir de ahora, lo primero será no volver a tocar el tema de los videblogs. He leído algún comentario por ahí que me ha hecho recapacitar. Despotricando y diciéndoos por qué no aguanto ese mundillo no voy a lograr nada, y en el fondo tampoco es algo que me importe demasiado. Cada uno que haga lo que le salga de ahí.
Pues poco más, lo que dije en otras entradas de introducción; pienso centrar este blog en temas de actualidad, exposición de ideas propias, teorías, experiencias personales y demás chorradas. Además, teniendo en cuenta la carrera que estoy estudiando, tal vez os cuente alguna cosilla de diseño gráfico. Siempre y cuando os interese, claro.
Pues nada más, rebienvenidos, y a ver si esta vez duramos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario